domingo, 13 de mayo de 2012

Ropiiita!!

Ola!!
Tenemos una buena noticia :) y una mala :(..........yo (Alba) ya no estoy castigada y podre seguir actualizando el blog!!Y la mala es que Lucy sigue con el ordenador estropeado!
Es posible que esta temporada vayamos a tener el blog un poco abandonado porque con los examenes finales y todo eso...
BUENO!!A lo que ibamos! El veranito ya está llegando!Por lo tanto ay que empezar comprando ya tus looks para arrasar! Aquí os dejo los que me encantan de bershka, esperamos que os gusten!;)




Este nos gusta para la noche,entrar aqui para más info:  http://www.bershka.com




Este vestidito también está genial!Y lo ay en rojo, azul y blanco!;)








Y este otro,es solo una cami,luego lo puedes combinar tú con shorts o unos pitillo!
Te gustan estos shorts?Pues pillatelo por solo 15´99,y además los puedes poner con la anterior cami!

1 comentario:

  1. Me encantan los shorts!

    pasaros x mi blog:http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    un beso

    ResponderEliminar